Hola a todos y todas.

Suponemos que bastantes ya nos conocéis, pero creo hasta ahora que no nos hemos presentado debidamente.

Los principales promotores de la Escuelamindfulness.online somos Nacho Hernández y Manuel Martínez, aunque nos acompañan otras personas en el camino. Somos profesionales de la formación y el Mindfulness (casi respectivamente) y en este artículo nos queríamos presentar para que nos conozcáis un poco mejor.

Nacho

Como experto en Mindfulness y Psicólogo, acompañar a las personas a introducir la práctica de Mindfulness en sus vidas y a integrar las actitudes para vivir con atención plena el momento presente, es algo que me apasiona y que me parece un auténtico lujo, ya que para mí es vocacional.

Siempre quise ser psicólogo y trabajar en el desarrollo personal. Cuando conocí y empecé a practicar Mindfulness me di cuenta de que era el complemento perfecto.

Vivir una vida con atención plena al momento presente es una oportunidad para aumentar tú bienestar personal, reducir tu nivel de estrés y obtener muchos beneficios más, ¿te apuntas?

En la escuela soy el docente principal, y me veréis en los videos del Curso completo de Mindfulness así como en las sesiones de meditación guiada y el acompañamiento individual.

Manuel

Consultor, docente y facilitador, me dedico a la mejora de las organizaciones acompañando equipos con creatividad y pasión.

De formación biólogo y tecnólogo de alimentos y master en gestión de calidad (cómo he acabado haciendo lo que hago es una historia un poco mas larga…), mi labor profesional está vinculada a la formación y a la consultoría, principalmente acompañando entidades sociales en su camino.

Mi acercamiento al Mindfulness proviene de la práctica y de cómo me ayudó a enfocar la gestión del estrés (gracias a Nacho, claro). Lo descubrí hace ya tiempo y me ha permitido mirar la vida con una perspectiva mas sana y mas consciente.

En la escuela me veréis en las comunicaciones, las Newsletter y coordinando las actividades. También grabo, edito los vídeos y soy el encargado de la imagen de la Escuela.

Pero la Escuelamindfulness.online es una comunidad donde nuestra experiencia y habilidades individuales no son importantes, sino cuando las ponemos juntos (nosotros y vosotros) al servicio de la Escuela aportando lo mejor de nosotros mismos.

Más artículos